Amigos, como ustedes saben, hace poco les comentamos que Omar Pacheco, mejor conocido como "Gringo Man", estaba trabajando en un proyecto para ayudar a su amigo y colega Jaime Davidson, conocido como "Gringo", intérprete de temas como "Camión lleno de guiales", "Dónde lo conseguiste", entre otros, quien se encuentra privado de libertad desde 1992.
Bueno, el asunto es que ahora estos dos artistas están más unidos que nunca por la Fundación "Prisioneros para cambio", la cual lidera "Gringo", en la prisión Federal de Pensilvania, y con la cual trata de ayudar a los prisioneros latinos que no tienen cómo mover sus procesos legales, según nos explicó Pacheco.
El mes pasado, "Gringo" apeló su sentencia, de la que ya ha cumplido casi 20 años, pero la misma fue denegada. Por esta razón, el artista panameño no se ha dado por vencido, más bien se ha puesto las pilas para seguir "tirando" letra. ¡Ohh!
"Gringo Man" nos comentó que Jaime no se deja y a pesar de estar haciendo todo lo posible para obtener su libertad, le escribió un tema, el cual ha titulado "No es el tamaño de la rama", una canción con una letra bien jocosa, la cual están seguros de que va a gustar, por lo que dentro de poco estará sonando en las emisoras tanto nacionales e internacionales.
Bueno, "Gringo Man" expresó que el objetivo de ellos dos es hacer varios "show" para recaudar fondos y así poder tener los recursos para pagar los gastos legales del artista. Añadió que este acto es para dejarles claro a las personas que todavía siguen diciendo que él es un impostor, que entre "Gringo" y él hay una buena amistad desde hace muchos años, y es en los momentos difíciles en los que están los verdaderos amigos. ¡Mmm!, con quién será eso.
¡Ah!, pero ni crean que este será el único tema que escuchen escrito por "Gringo" e interpretado por "Gringo Man", no que va, Omar nos aseguró que lo que viene bajando es "plena" dura, por lo que ambos trabajarán fuerte para hacer el cambio, tal cual lo dice el nombre de la Fundación "Prisioneros para cambio".
|