¡Jooo! ¿Cómo así? No se equivoquen amigos, que no les estamos diciendo que Marisela Moreno se fue de compras a Toronto, Canadá, adonde partió hace un mes y medio a estudiar inglés. Lo que sucede es que vino cargada, pero de conocimientos y muchas anécdotas.
La ex Miss Panamá nos contó que le fue súper chévere, ya que creía que estaba en una escuela sabática, donde se deja a un lado la formalidad. Entre sus anécdotas, nos contó que disfrutó mucho la compañía de su compañera de cuarto, pues era una cantante de ópera, además de las cualidades de los canadienses, ya que son muy respetuosos y tienen excelentes principios, porque, según ella, piden disculpas por todo. Pero no crean que todo acaba allí, ¡qué va!, como es tan intrépida, fue a recorrer varias televisoras de ese país y descubrió que no son muy diferentes a las del nuestro, sólo están a un nivel superior. Marisela dijo que la TV allá es simple y casi toda educativa.
Lo más interesante de todo es que, de regreso a Panamá, fue invitada a la OEA junto al productor José Luis Rodríguez, y allí vivió momentos increíbles, pues al principio no podía creerlo. Lo que sucede es que fueron invitados a Washignton al Festival Cinematográfico de Latinoamérica para presentar la producción panameña "El Abuelo de Mi Abuela". Allí participó junto a José Luis en mesas redondas, ambos representando a Panamá y al principio pensó que no diría "nadita", pero al rato ya estaba frente a un pódium explicando todo lo que podía de nuestra patria. ¡Ah!, dice que ningún tema es difícil cuando se tiene conocimiento, así que perdió el miedo y hasta propuestas dio para las próximas leyes que buscan colocar a Latinoamérica como la competencia de Hollywood. ¡Tremendo viaje!
|