Los panameños sí que son fiesteros, donde suena una lata, ahí están.
Ayer, en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández, un público compuesto por gente de Colón, Santiago, Herrera y, por supuesto, Panamá, se dio cita para disfrutar de un domingo diferente con música en vivo. Y es que temas como "Necia de mi corazón", a cargo de Los Nenes; "Tú que me querías ver llorar...", de Os Almirantes y Japanesse, con su "Que le den", encendieron el ambiente.
Pero ellos no fueron los únicos, pues con Japanesse se inició la tanda pesada, ya que después le llegó el turno a René "El Renegado", quien ahora tiene un show junto al heredero, y les digo que está buenísimo. Otro que no podía faltar en la fiesta fue "El Apache" Ness, quien con su pregón "si no me aplauden ustedes, me aplaudo yo mismo", logró que muchos movieran el esqueleto al ritmo del "hula, hula". ¡Ye, ye!
Pero los cantantes no fueron los únicos que pusieron a gozar a la gente, pues al son de los timbales, los campesinos de El Chorrillo no podían faltar. Uno que sí se robó el show fue "Comadreja", el mismo morisqueto, que junto a la "One Five" hicieron reír a la gente. ¡Ja, ja, ja! Los animadores del show eran McKoy y el Sargento Espinoza.
Se me olvidaba, el evento fue organizado por Fundejoven, promocionando el "sí" a la ampliación del Canal.
|