¡Qué va!, por casi me pierdo un evento de calibre, kilates, o mejor dicho, de lujo.
Así defino el concierto que ofrecieron los australianos, Graham Russell y Russell Hitchcock, quienes conforman el dúo Air Supply, pues mejor no pudo quedar.
Aún al momento de redactar la nota, tenía en mente la tanda de lírica que estos famosos cantaron. Amigos, hoy hago un alto y les doy miles de "hurra" a estos artistas, ya que se entregaron por completo a los miles de asistentes, que aunque muchos pensaron que no se llenaría, se equivocaron, hubo gente para corear todos sus temas.
Eran las 8: 45 p.m. cuando se escuchó la batería sonar, provocando que los fanáticos aplaudieran y gritaran hasta más no poder, pues el sonido del tema "Power of love", puso los pelos de punta a cientos de presentes que, sin pena, cantaban como en sus duchas.
En ese momento, fue como volver a mis años de mozo, cuando aquel tema era para enamorar y ser enamorado. Eso era sólo el inicio, ya que al escuchar temas como "All our of love", "Every woman in the world" y "Lost in love", provocaban que mareas de brazos arriba y gritos no cesaran. Amigos, no podemos quejarnos de la presentación del dúo, a pesar de que a los medios (periodistas), no les tenían un lugar para su trabajo.
Graham y Russell no sólo cantaron, también promovieron la amistad, el amor y la paz, pues en reiteradas ocasiones se convirtieron en embajadores de dichos temas. Además, se escucharon sencillos como "The one that you love", "Here I am" y "Sweet dreams", todos con letras melosas y sentimentales, que pusieron a muchas parejas a recordar viejos momentos de pasión. ¡Ah!, los cantantes estaban tan emocionados, que sin miedo se se entremezclaron entre el público para besar, abrazar y saludar a sus fans.
¡Qué pifia los '80!
|