Quiere ver acción. La primera defensa titular del campeón mundial crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Guillermo "El Felino" Jones está que pende de un hilo.
Y es que el ruso Valery Brudov, quien pelearía con Jones el próximo 24 de octubre en Francia, aparentemente, tenían planes de decir no a esta pelea, a pesar de que ya se había firmado el contrato para la misma.
Dirigentes vinculados con el boxeo dieron a conocer a Día a Día que desde ayer, tanto el apoderado de Jones y la contraparte de su contendor se mantienen en negociaciones para aclarar el estatus de este pleito.
Parte de las conversaciones estarían enfocadas a un posible cambio de fecha para esta refriega.
Incluso se habla de la posibilidad de que la Asociación Mundial de Boxeo realice una subasta, lo que se decidiría si no hay un acuerdo entre los manejadores de Jones y Brudov.
El pasado 27 de septiembre Jones cumplió un año de no ver acción, luego que en esa misma fecha pero de 2008 en Hamburgo, Alemania, derrotara al campeón Firat Arslam.
PREPARACION
El "Felino" se mantiene entrenando en Cleveland, Estados Unidos, solo a la espera de la llamada por parte de su promotor, Don King.
|