Juanes recibió un disco de platino en Panamá por vender más de 10 mil discos en Centroamérica, y nos aseguró que seguirá cantando en su lengua, porque no quiere nada con el inglés. ¡Mira tú!
El intérprete de "La vida es un ratico", quien estará ofreciendo un concierto esta noche en Figali Convention Center, se mostró muy emocionado con su regreso a nuestra tierra, tanto que hasta dijo que se quedará tres días más en suelo patrio después de su presentación para pasear por los parajes. ¡Cuidado y se tropieza con él en la calle!
Sencillo y muy enfocado en el tour que inició por los países latinos, Juanes confesó que le gustaría grabar alguna canción con su paisana Shakira, pero que hasta el momento no se ha dado nada.
El artista expresó que está bastante sorprendido por las cinco nominaciones que ha recibido al Grammy Latino 2008.
Sigue en la lucha contra la pobreza y el desarrollo de los menores latinos con la fundación ALAS, pero también está a la cabeza de "Mi Sangre", la fundación que ayuda a las personas que han sufrido con las minas antipersonas en su natal Colombia.
A siete años de su primer concierto en Panamá, Juanes sigue gozando de la misma simpatía, las cámaras no lo dejaron de perseguir ni un momento; él por supuesto quería quedarse a platicar, pero la seguridad no lo permitió, y se retiró con el reconocimiento que le ha hecho su disquera Universal Music.
Prometió que esta noche interpretará todo su repertorio musical, una mezcla de melodías roqueras y letras con sentimiento, que cuentan aquellos momentos que marcaron su vida, tal como lo aseguró.
|