Si no fuera porque cientos la vieron y escucharon, Patricia Vlieg habría sido confundida con un ángel, pues su melodiosa voz cautivó a una audiencia que durante dos horas, disfrutó en "América Multicolor", de un espectáculo que hizo vibrar la noche del jueves, el Teatro Anayansi.
Tremendo desfile de manifestaciones artísticas.
Con su voz, la organizadora de "América Multicolor" podría competir con los trinos de los pájaros que hasta celos sentirían o se habrían quedado maravillados si la escucharan. No menos aplaudida fue su hermana, Ana Lucía, quien también cantó, al igual que el niño Juan Pablo Fábrega que cantó junto a Patricia Vlieg "Ojalá que llueva café", del cantautor dominicano Juan Luis Guerra.
La poesía también tuvo su espacio, Alfonso Fraguela y Patricia le rindieron tributo. Mientras, música de fondo y en varias pantallas aparecían postales sobre la belleza y pluralidad étnica, musical, paisajística, monumental... de América.
Fue un regalo amor donde hubo derroche de talento de medio centenar de aristas, en que se hizo gala de la multi sonoridad regional.
|