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  martes 5 de octubre de 2004 enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Call Center en el Oncológico
Ocho oficinistas atenderán a los pacientes por la línea 212-7999.

Joyce Baloyes | DIAaDIA

No harán largas filas ni tendrán que madrugar. Los pacientes del Instituto Oncológico podrán solicitar y reprogramar sus citas por medio del centro de llamadas (call center), desde cualquier parte del país.

Desde ahora, los pacientes también podrán hacer consultas al médico y conocer información sobre la enfermedad, desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, de lunes a viernes.

Con este nuevo sistema, los pacientes, especialmente del interior y áreas apartadas, tendrán un ahorro económico significativo, por lo que planean extender el horario a los fines de semana, de acuerdo con la demanda de los pacientes.

El Call Center, inaugurado ayer a un costo de B. 18 mil, atenderá a 60 mil pacientes. También podrán atender a la población en general, destacó Félix Stanziola, jefe de Sistemas de la institución.

La tecnología usada evita el congestionamiento de las llamadas, y el tráfico estimado es de 2 mil pacientes diarios.

 
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