Queridísima Moza, espero que me pueda contestar porque no aguanto un día más con este asunto que me tiene muy mal desde que lo descubrí.
Todo mi calvario empezó al iniciar el año lectivo, ya que mi esposo es profesor.
Él siempre había trabajado en escuelas privadas, pero este año lo nombraron en una escuela pública. Resulta que donde él labora hay muchas chicas guapas, y eso es lo que me tiene mal. Es profesor de sexto año y por lo tanto tengo que aguantar que vea chicas ya grandes.
No sé qué pasa, pero hace poco me di cuenta que tiene el número celular de varios estudiantes, entre esos el de una joven muy bonita.
Nunca lo he visto llamándolos, pero de todas maneras tengo la duda de que esté haciendo algo raro, porque no me ha dicho que tiene esos números guardados.
Él debió decirme que los tiene, si no había nada malo.
Moza, apenas él llegó a esa escuela ha cambiado conmigo y sólo habla de sus clases y de todo lo que hacen sus estudiantes.
Él es muy guapo y sé que es correteado por muchas muchachas.
Moza, estoy desesperada y quiero decirle que renuncie y vuelva a escuelas privadas. Carla Greta
ESTIMADA CARLA GRETA:
Veo que eres muy insegura y eso está mal, no estás actuando bien y eso traerá graves problemas a tu matrimonio. Antes de querer saber qué hace tu esposo, lo que debes hacer es buscar ayuda profesional para que te ayude con ese problema de celos.
No es justo que hagas un problema de eso, recuerda que en una pareja debe haber espacio y tú estás invadiendo el de él. Amiga, estás viendo problemas donde no los hay, y si él se da cuenta puede costarte caro.
Ahora no cometas el error de decirle que renuncie, deja que crezca profesionalmente y trata de cambiar, que no vas para ningún lado.
|