SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  DEPORTES
Cuestionado tras revés
Gary Stempel no ha visto aún la victoria en la Liga de Campeones.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

¿Estará en la cuerda floja?

Una gran interrogante ha surgido luego de que el técnico de la selección nacional Gary Stempel fracasó con su equipo San Francisco en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El elenco que perdió 1-2 la noche del martes contra el Houston Dynamo, le dijo prácticamente adiós a sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del importante torneo en el que sólo suma dos puntos, producto de dos empates obtenidos de local en el estadio nacional Rod Carew.

Ahora, la pregunta que queda sobre el tapete es si el adiestrador tendrá la capacidad de dirigir a la selección absoluta que intentará en la venidera Copa de Naciones olvidar el desastre ocurrido en materia futbolística en el 2008 y comenzar con triunfo un nuevo año.

Con Stempel al frente, el club franciscano ha hecho una presentación decepcionante en la CONCACHAMPIONS que lo tiene sumergido en el sótano del Grupo B, cuando sólo le quedan dos partidos por jugar, uno de local y el último de visitante nada más que contra el siempre difícil líder Pumas de México.

Las estadísticas son claras (Ver tabla) y de ganar los dos partidos restantes los "Monjes" sólo completarían 8 puntos, mismos que sumarían Pumas y Houston Dynamo con solo empatar sus tres encuentros pendientes. Lo del Luis Ángel Firpo es otro caso a tomar en cuenta, porque aunque están terceros con 3 puntos, le faltan cuatro partidos por jugar, dos de ellos en su casa precisamente donde ya vencieron al San Francisco.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
"Chemito" intensifica preparación
Cuestionado tras revés
Extraño ascenso
Serán anfitriones
Se perderá el Clásico
Viene el Kami kaze
Vienen los "paisas"
Colón pone orden
¡Atletas de verdad!
Hoy se cierran las inscripciones
Municipal empató sobre la hora
Dale con todo, "Calicho"



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados