Ya saben qué fue lo que sucedió. La causa del incendio del auto Vans 9145 de la seguridad penitenciaria de la Policía Nacional fue un derrame de combustible.
"Al parecer, una de las mangueras que lleva gasolina en el carro estaba rota", informó el teniente de la oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, Juan De Arco.
"El vehículo quedó parcialmente quemado y fue pérdida total", agregó el teniente De Arco, quien recomendó a todos los conductores estar pendientes de las conexiones eléctricas de sus vehículos.
Es preciso recordar que este incendio ocurrió frente al edificio de la Gobernación, entre Avenida Cuba y Avenida Perú, el pasado jueves.
Voceros de la Policía Nacional explicaron que esta entidad tiene un récord de mantenimiento para todos los vehículos y que el auto en mención estaba al día. No obstante, se conoció que ese auto era parte de la flota vieja de automóviles de la Policía y todavía quedan dos más. También dieron a conocer que todos los vehículos serán revisados nuevamente para estar seguros de que no tienen la misma falla del auto que se incendió. El resto de la flota es nueva, dijeron.
|