Dos obreros que realizaban trabajos en el techo de la empresa Importadora Panamá de la Zona Libre de Colón, se cayeron de una altura considerable, provocándoles algunas lesiones.
Ricardo Enrique Hurdle, de 36 años, y Orlando Fanaite Corpas, de 29, sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, al caerse del techo de la empresa. Las autoridades manifestaron que estaban haciendo trabajos de reparación del techo del local, cuando resbalaron y cayeron al pavimento.
El Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares ha venido denunciando la falta de equipos de seguridad que no se les brinda a los obreros, lo cual repercute en grandes, y a veces lamentables accidentes. Los obreros tuvieron que ser movilizados en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Colón al Hospital Manuel Amador Guerrero.
Ambos presentaban golpes en la cabeza, brazos y piernas.
Las unidades del Departamento de Seguridad de la Zona Libre tuvieron que utilizar las contra vías para darle salida de emergencia a la ambulancia y el vehículo de rescate de los camisas rojas.
|