Al parecer, ver tantas películas de acción está haciendo efecto en la sociedad. Un ejemplo de esto fue la persecución que montó la policía motorizada (linces), cuando individuos sospechosos a bordo del vehículo Sedan con placa 479592, trataron de darse a la fuga tras ignorar la "llamada de alto".
Todo empezó en calle 11 Río Abajo, de allí, el vehículo, que era conducido por Héctor Moisés Murillo Berbena, alias "Moy", golpeó a otros dos autos, pero en una curva perdió el control y quedó "sembrado" en una cuneta de calle 17.
Cuando esto ocurría, otro automóvil con tres ciudadanos a bordo, marca Mitsubishi Gallant, con placa 415422, conducido por Louis Philiphe Fullet Cedeño, quien se dio a la fuga, trató de impedir la operación policial realizando varios impactos, que fueron respondidos por los linces, los cuales hirieron en el tórax a uno de ellos.
DETENIDOS
El hecho produjo que se realizara un férreo operativo y allanamientos en el sector de El Porvenir de calle 17 para dar con la captura de dos personas que lograron darse a la fuga. Entre ellos Fullet, quien al querer despistar a las autoridades se fue quitando parte de la ropa que tenía puesta, pero dejó la cédula en uno de los bolsillos del pantalón.
AL FINAL DE LA JORNADA
Se logró en total la captura de 7 personas y en el área se recuperaron dos armas de fuego. En el auto Mitsubishi Gallant, se encontró una pistola calibre 22, un celular y una botella de whisky. Se presume que las personas iban a realizar un tumbe de drogas.
ARMADOS:
Una mini uzi, un revólver calibre 38 y otro calibre 22 fueron las armas incautadas.
|