Solidarios. Tremenda sorpresa se llevó la familia Dumasa con tantos obsequios donados por los lectores de DIAaDIA, luego de leer el reportaje de Yineth, la bebé que tiene un tumor en su rostro.
Al ver los regalos, Janeth, la madre de la niña, de siete meses, no pudo contener la emoción y solo pudo dar las gracias a todos los que se preocuparon por la salud de su hija.
De ahora en adelante la bebé no tendrá que dormir en una hamaca, porque tiene una bonita cuna, pañales desechables, vestidos, cereales y hasta juguetes.
Los vecinos mostraron su alegría al saber que todos los paquetes eran para Yineth y sin pensarlo, ayudaron a cargar las donaciones.
Era tanta la emoción de los vecinos, que parecía que las donaciones eran destinadas a ellos. Algunos decían "DIAaDIA sí resuelve". Lo cierto es que los que merecen todo el crédito son los donantes que prefirieron quedarse en el anonimato.
LA OPERACION
Janeth explicó que hoy el neurocirujano evaluará a la niña para determinar la fecha en que la operará y que posiblemente puede ser en noviembre.
Aclaró que se siente más tranquila porque el doctor le explicó que después de removido el tumor, la niña puede llevar una vida normal.
Yineth estaba tan contenta, pues sólo lloró cuando sus tíos de DIAaDIA la dejaron de cargar, pues era hora de decir adiós, no sin antes recibir todas las gracias y bendiciones de los residentes del sector 2 de Samaria, donde vive.
|