La maldición no termina.
Una vez más el fútbol de Panamá ha vuelto a ser el "congo" del balompié salvadoreño cuando la noche del miércoles el San Francisco volvió a caer 3-2 ante su similar del Luis Ángel Firpo para quedar eliminado en su propia casa de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Esta nueva derrota del club "monje" volvió a revivir aquel oscuro y triste pasado histórico en el que siempre la tricolor nacional fue víctima.
Y es que tan solo este año, Panamá ha probado tres debacles. Primero fue la Selección Mayor que prematuramente le dijo adiós al Mundial de Sudáfrica 2010 al caer 3-1 en manos de la "cuscatleca" el 22 de junio en el estadio Cuscatlán. Panamá viajó a El Salvador con un 1-0 a favor y luego abrió el marcador allá, pero se dejó remontar.
Luego, el 25 de septiembre, la Sub 20 panameña cayó 2-1 en el estadio Cementos Progreso de El Salvador en la segunda jornada del cuadrangular UNCAF, con lo cual quedó eliminada del Premundial en Trinidad y Tobago.
ÚLTIMO FRACASO
Fue a nivel de clubes. San Francisco perdió 1-0 en El Salvador contra el Firpo el pasado 1 de octubre y ahora lo hizo por 2-3 en el estadio Rod Carew.
|