Ofrecieron un verdadero espectáculo en el Camp Nou, y se ubicaron de segundos.
El Barcelona finalizó su semana fantástica con una victoria que completa un pleno de tres en ocho días y que saldó, esta vez, con abultado marcador de 5-0 a la Real Sociedad, que asistió impasible al festival azulgrana.
Sin Darko Kovacevic, el conjunto realista se mostró completamente inoperante en ataque y su falta de ambición le condenó a una goleada que se ganó a base de pasividad y conformismo.
El equipo de Frank Rijkaard se plantó bien ya desde el inicio sobre el campo, y con un Ronaldinho que ofreció un curso de alta escuela, empezó a tocar el balón, llegó con autoridad por el centro y desarboló a un rival que apenas aguantó el pulso dieciocho minutos.
El astro brasileño dio pases de gol, uno a Van Bommel, culminó él mismo el 2-0 de forma soberbia y puso a jugar a un FC Barcelona, que recupera así la verticalidad y el talento que le ilustran como uno de los clubes favoritos a ganar la Liga.
Los goles fueron anotados por: Van Bommel al minuto 18, Ronaldinho a los 36 y 40, Puyol a los 75 y Larsson a los 86.
IMBATIBLE
El portero del Barcelona, Víctor Valdés, acumuló ya 364 minutos sin recibir un gol, tras la victoria que su equipo logró hoy.
|