HOLA MOZA:
Soy una mujer de 45 años, que me veo muy bien a pesar de mi edad, porque aparento diez años menos.
El detalle es que me enamoré de un señor que es jubilado de la Army y de sangre puertorriqueña.
Ya tenemos cuatro meses de relaciones y como yo soy a la antigua no he dejado que pase nada entre él y yo, pero en estos días casi tuvimos a punto de que algo sucediera.
Cuando estabamos en el asunto, resulta que él no quiso usar preservativo y como se rehusó le dije, que yo no sabía nada de su pasado ni con cuántas mujeres había compartido su cama.
El se indignó porque dice que enviudó y que con todas las mujeres que ha salido son sanas. Que hacer el amor con preservativo, era como comer confite con el papelito puesto.
Yo le conteste: " caras vemos y corazones no sabemos" y que si él no quería usar condón, que se hiciera la prueba de SIDA, ya que yo estoy dispuesta a hacérmela. ¿Piensa usted que ha sido exagerada mi reacción?
JACKIE DE SANTA LIBRADA
Estimada Jackie, creo que hiciste bien. El hecho que los dos sean personas maduras, no quiere decir que no puedan estar expuestas a toda clase de enfermedades.
Hay un error en el que incurren muchos hombres y es el pensar que como ya tienen cierta edad no están expuestos a enfermedades, porque son exclusivas de la gente joven.
Es comprobado, a nivel mundial, que ha subido el número de personas infectadas por diversas enfermedades venéreas entre ellas el SIDA, ya que con la salida de pastillas y remedios para ayudar a la disfunción eréctil o la impotencia, estos se dan a aventuras con mujeres mucho más jóvenes, sin ponerse a pensar si esas chicas tienen un pasado.
Si ese hombre te ama, accederá, porque supongo que querrá llevar una vida plena contigo. Depende de ti el hacer valer tus derechos, ya que eres una mujer joven que se merece ser feliz sin vivir con el susto de que le peguen una enfermedad; si no quiere, te recomiendo que dejes eso. |