Los tenían fichados. Amenazados con quitarles la vida, tres asiáticos y un panameño que estaban en el Minisúper Julio, ubicado en Villa Guadalupe, tuvieron que entregarles a tres delincuentes todo el dinero de las ventas de la semana.
Aún nerviosa y triste por lo ocurrido, July, una de las asiáticas de la tienda, contó que dos jóvenes altos, de tez morena, y otro blanco (posiblemente un menor de edad ) entraron a la tienda a eso de la 1: 00 p.m. de ayer, y se llevaron unos 6 mil dólares entre efectivo y tarjetas de celular.
La asiática dijo que primero entró uno de los jóvenes, que los obligó a apagar la cámara de seguridad, y apuntándole con un arma en la cabeza, logró que le entregara el dinero, mientras que a su esposo lo ataron de manos. Otro de los delincuentes tenía un cuchillo. July dijo que no habían podido guardar el dinero en el banco porque estaba cerrado y sería depositado hoy. Ahora tendrán que contratar a policías para que cuiden el minisúper y no les vuelva a ocurrir algo similar.
|