¡Ay mi madre! Igual que el público, nosotros nos preguntamos si la sentencia de Andrea y Tania fue cosa del destino o una obra de teatro para promocionar el sueño de las dos parejas invictas hasta el lunes. ¿Cómo?
Sí, amigos, aún no entendemos cómo Andrea y Ángel, una de las parejas favoritas, quedó sentenciada en la semifinal. Para aclarar nuestras dudas, Andrea, Ángel y Neftaly llegaron a nuestra redacción para explicar lo sucedido. ¡Ohhh!
ESTRESADO POR LA ESCUELA
Angustiado y cansado por no dormir, Neftaly nos cuenta que a estas alturas del programa, una sentencia no fue sorpresa para ellos. Su única preocupación es el tiempo, pues no cuenta con el apoyo de su colegio, el Comercial Panamá.
Al parecer, no le quieren dar permiso para asistir a los ensayos, sobre todo, esta semana que fue sentenciado y necesita practicar mucho. ¡Muy feo!
A pesar de las dificultades, seguirá adelante con sus actividades de recaudación para las llamadas, empezando hoy en WAO, vendiendo botones y suéteres. También estará en la graduación de las modelos de Tania, en el Hotel El Panamá.
Pese a estos inconvenientes, Neftaly está contento porque Ricardo Moreno le dijo que había despegado. ¡Huy!
ACEPTAN SUS ERRORES
La pareja favorita, Andrea y Ángel, nos confesó que sí se les olvidó la coreografía y tuvieron que improvisar para terminar la salsa.
Entre sus eventos para recoger fondos, tienen una pequeña rumba en The Galery el viernes, con open bar, y el sábado estarán en la Calle 50 vendiendo artículos.
Para Andrea la presión de nunca haber sido sentenciados los hizo trastabillar en la salsa. ¡Oh sí! ¿Será verdad! Conózcalo el 19 de noviembre en el Figali Convention Center.
|