SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  FAMOSOS
Velada romántica

Luis Trujillo | DIAaDIA

No hay duda, la experiencia la hacen los años y les escribo esto porque así lo demostraron los grandes de América, Raúl Di Blasio y Armando Manzanero, en un concierto, la noche del jueves.

Amigos, antes de que el argentino y el mexicano aparecieran en escena, fue el panameño Juan Carlos Bordanea quien cautivo con su voz a los presentes, temas como: "Como un pirata" y "Te fallé", fueron muy gustados. Luego de esa fugaz presentación, la gente quería más, y sin mucho que esperar, se escuchó "El Piano de América", Raúl Di Blasio, iniciando con el tema con que todo el mundo lo reconoce "Corazón de niño", el cual provocó un par de gritos por allí.

Di Blasio, deleitó más que con melodías, con su humor, pues lo tiene muy presente. Canciones como: "Penélope", del reconocido Diego Torres, "Por ti volaré" de Andrea Bocelli, fueron algunas que provocaron muchos suspiros. Pero no fue cuando tocó "Adoro", cuando hipnotizó a cientos, pues lo acompañó el compositor más grande que ha nacido en América latina, "Armando Manzanero", ocasionando que muchos se pusieran de pie y como muestra de respeto los aplausos no faltaron.

Manzanero, quien en su haber tiene más de 400 composiciones, al parecer tenía ganas de venir a Panamá. Su repertorio fue de lujo, pues se escucharon temas como: "Contigo aprendí", "Como yo te amé" y por supuesto, "Somos novios", este tema con el que muchas parejas se daban su piquito y sus apapucheos. Qué más puedo decirles, si no fue, se perdió un show espectacular. ¡Bárbaros!

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Picando en Puerto Rico
Arriba la niñez
Feria de ponchera
Matrimonio encantado
Niega romance
James Bond arrasa
Detenidos por racistas
Enferma de...
Regala canción
Se cayó en un arbusto
Pretende internacionalizarse
Podría regresar a México
Una canción para los fans
Velada romántica
Habla de Luismi
¡Enfurecida!
Estaban de parranda
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados