Espero que estas cortas líneas que escribiré, las puedas leer, ya que es la primera vez que envío un correo a alguien, y como hoy estoy desesperada, serás tú la primera persona con la que hablaré, aunque sea sólo por escrito.
Mi nombre es Rafa y estoy pasando por una situación muy difícil, porque mi esposa se enojó conmigo y se fue de la casa hace varios días.
Está tan molesta, que no quiso escucharme y se llevó a mis hijos para donde su familia, un lugar donde no es bienvenida porque no tiene qué comer, ya que su padre es un alcohólico y su madre también.
Me duele mucho que se haya ido, pero es que mi vecina es una bochinchosa y le dijo que yo la estaba enamorando, y eso no es cierto, jamás haría algo así.
Esa señora quería que yo saliera con ella, y como me negué, me calumnió y mi esposa, por ser tan inocente, le creyó sin siquiera preguntarme. No es justo, porque yo a ella la amo como a nadie en el mundo, igual que a mis hijos.
No sé si debo buscarla, en nuestra relación siempre ha existido la comunicación, y ella falló en esos principios.
Aunque sabes, creo entender por qué le creyó a esa señora, pues es una mujer de la vida y con todos los hombres del lugar ha salido. Pero Moza, eso no le da derecho a mi esposa a dudar de mí, y mucho menos a irse sin preguntar.
¿Me puedes dar un consejo? Gracias.
HABLA CON TU ESPOSA
Hola Rafa, me parece que la actitud de tu esposa no fue la correcta, pues antes de irse debió buscar una explicación de tu parte. Creo que tienes algo de razón, cuando dices que tenía motivos para pensarlo.
Ya no importa lo que sucedió, sino que tú aclares esa situación, búscala y explícale lo que sucedió.
Deja el orgullo, y si ella cometió un error, haz que salga de la duda explicándole que no es cierto lo que le han dicho y que deseas que vuelva a la casa con tus hijos.
De seguro tus hijos te necesitan y ella también, así que no te compliques más la vida y acércate adonde está para que conversen, sé que todo se arreglará y tu vida volverá a la normalidad. ¡Suerte!
|