Esta vez, la cosa se está poniendo color de hormiga en "Bailando por un Sueño", y es que los nominados de esta semana han revolucionado a Panamá con sus respectivas promociones. Esto está peor que en la política, lo único bueno es que no hay falsas promesas.
Por un lado, Luchito y Ninotchka, que ayer se tomaron Colón, pero antes de partir a la costa caribeña, los muchachos tuvieron una firma de autógrafos en Albrook Mall.
Como saben, la llamada "Galleta Óreo" está luchando por el sueño de María Del Pilar, quien esta semana estuvo en Guatemala recibiendo tratamiento mensual para su cáncer en los ojos.
Y como dicen por ahí, en la guerra y en el amor todo se vale, Bosco y Leslie tampoco se quedaron atrás y armaron su plan de trabajo. Igualmente, ellos estuvieron por Albrook firmando autógrafos y demás.
Pero no les he dicho un detalle importante, y es que otros soñadores también se han unido para ayudar a Bosco, pues hasta Miguel Esteban, Shessy y Cristian Tuala han salido a la calle a pedir llamadas.
Toda la semana, ambas parejas han invadido emisoras, centros comerciales, paralizado el tráfico y mucho más, sólo para buscar votos. Eso sí, tampoco han dejado los ensayos, pues esta semana tendrán que bailar tres coreografías nuevas, así que ni imaginar el cansancio que tienen encima.
Lo triste de esta situación es que son sueños, en los que la vida de un niño y una niña está en la cuerda floja. La verdad, creo que nadie pensó que ambas parejas podían estar nominadas a la vez.
¿Y de bochinchitos? Pues, esta semana la cosa se ha mantenido tranquila, pero algo aparece. ¡No se preocupen!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|