Uno a uno van cayendo. Seis homicidas fueron capturados en una semana por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
Uno de los que irá a prisión es el joven de 20 años, conocido con el alias de "Gurú", quien además de estar acusado del homicidio del guardia de seguridad, Adán Cedeño Ríos, ocurrido en junio de este año, se le acusa de otro asesinato en Pedregal, ese mismo mes.
También, el sujeto conocido como "Niño", de 29 años, y quien está involucrado en la muerte de Fredy Josué Blandón, ocurrida en el sector 2 de la 24 de Diciembre, el 15 de septiembre, fue capturado. Mientras en Las Mañanitas, la Policía detuvo a "Gatito", a quien se le asocia al homicidio de Edgardo Mendoza Ramos. Este hecho de sangre fue en el sector 20 de Las Mañanitas, el pasado 6 de septiembre.
En tanto, una mujer a quien llaman "La Reducida", de 18 años, involucrada en la muerte de Bienvenido Robles, en Don Bosco, también fue detenida.
Finalmente, "Anelsito", de 18 años y "Luigi", de 19, fueron capturados por ser los supuestos homicidas de dos personas más en Torrijos Carter y Chilibre.
|