Expresaron su descontento. Usuarios del Complejo Deportivo de Torrijos Carter denunciaron a DIAaDIA que a este lugar de recreación, no se le daba el mantenimiento necesario.
Abdiel González, uno de los afectados, envió una nota donde señala que sólo estaban funcionando las piscinas; además, se quejó de la presencia de un camión de diez ruedas que se estaciona en el centro del parque, obstruyendo el paso de quienes acuden a ejercitarse allí.
González agregó en su misiva que este problema es un arrastre del Gobierno anterior.
DIAaDIA acudió a este lugar y conversó con Manuel Pineda, administrador de dicho local, y éste desmintió tales señalamientos.
Aclaró que este centro no le niega la entrada a nadie y el costo para usar esas instalaciones es módico. Sin embargo, al recorrer estas instalaciones se pudo constatar que hay algunas mejoras, pero el mismo administrador admitió que trabajan casi que con las uñas con el presupuesto que tienen, el cual no reveló.
Pineda dijo que en el área infantil es necesario hacer trabajos de pintura; no obstante, cuenta con un amplio anfiteatro, el cual es muy usado para eventos durante el verano y una cancha donde los usuarios realizan sus cesiones de ejercicios. Bueno, al menos tratan de mantener el área limpia.
En el área de las piscinas, hay tres profesionales capacitados y se rigen por un reglamento interno. Antes esas piscinas tenían el agua verde. Hasta tienen un pequeño gimnasio donde preparan a los futuros boxeadores de San Miguelito.
|