Fiesta es lo que quieren los panameños. Para celebrar por todo lo alto su primer año en Panamá, Digicel realizará la encendida oficial del arbolito de Navidad más grande Centroamérica y Panamá.
La rumba será por todo lo alto, y para animar, nadie mejor que Rabanes, Os Almirante, Comando Tiburón, Joey Montana y los organizadores de la rumba Los Gaitanes.
El 5 de diciembre es el día. A partir de las 6 de la tarde, el espíritu navideño contagiará a todos los que se den cita en la Plaza Principal de la Cinta Costera (área de la fuentes), donde se entregarán premios, habrá concursos en tarima, comida y mucha diversión.
El árbol mide unos 80 pies de alto que cuenta con adornos y 32 soldados de plomo esculpidos a mano, de 5 a 10 pies de alto, elaborados en la ciudad de Las Tablas, por el conocido artesano Eliodoro Sandoval, para el deleite de grandes y chicos.
El gran cierre, que se espera sea a las 10:00 p.m., será un espectáculo de fuegos artificiales con los acordes del tema navideño de la empresa telefónica, "La señal".
|