Dieron el todo por el todo. La semifinal de Vive la Música Live se vivió de manera intensa. Esa noche, Yamilka, Allan y Rafael dejaron la piel en el escenario y demostraron por qué eran las tres mejores voces de este año.
Allan era considerado uno de los artistas más completos de esta versión; no obstante solo contó con el 38% de los votos del público y por eso se tuvo que despedir de este concurso en el que se premia al talento y a la popularidad.
Al conversar Gustavo Sánchez con DIAaDIA, el jurado nos confesó que a medida que fue avanzando el programa observó que esos eran los participantes con más potencial de llegar a la final.
Sin embargo, aclaró que con la única que le falló el pronóstico fue con Bella Rivas.
Gustavo aprovechó la oportunidad para dar consejos a Allan. El jurado le dijo a este chico, que este era el principio de una carrera y no el final.
Con respecto a los dos que quedaron finalistas, Rafa y Yamilka consideró que por su propia naturaleza nos darán un espectáculo diferente, pues ambos tienen personalidades distintas.
"Será un león enfrentándose a una tigresa", declaró. ¡Palabras mayores!
Los finalistas Yamilka y Rafael tendrán que interpretar cinco temas cada uno, por lo que la preparación debe ser más esforzada.
Ambos se sienten complacidos de ser los finalistas de esta cuarta versión del programa musical.
Para demostrar que están comprometidos 100% con el concurso, en la mañana de ayer visitaron la redacción de EPASA y dieron una pequeña muestra de lo que nos darán en esa gran final, que muchos aseguran será cardíaca, porque los dos tienen carisma.
|