El que no fue, no hizo falta, y no sabe lo que se perdió. El encendido del árbol de Digicel en la Cinta Costera fue todo un acontecimiento que dejó a otros encandilados.
El primer golpe al resto de los eventos lo dio el árbol. Quedó hermoso, gigante y muy bien decorado. Los fuegos artificiales ni se digan, 'pues las personas se sentían como en China por la gran cantidad que tiraron.
En cuanto a las presentaciones, qué les podemos decir. Fue casi un "Knock out ", ya que los artistas que se presentaron no subieron por dos o tres temas, sino por un miniconcierto. Un "show" de altura, al que llevaron bandas y grupos de baile, justo como lo hizo el que abrió el evento, Joey Montana.
Con el espectáculo que brindó el intérprete de "Tus ojos", el público quedó emocionado. Se les olvidó los minutos de retraso con que empezaron el espectáculo.
De ahí hasta las 10: 00 p.m., lo que bajó música, y de la buena, muy variada y para todos los gustos. Además, estuvieron los hermanos Regueira, Los Gaitanes y el Comando Tiburón, que en un momento compartieron tarima con los pupilos de Gloria Estefan, Ricardo y Alberto. Juntos interpretaron el tema de la telefónica qie dice: "De aquí para allá". Fue una noche inolvidable... y para que vean que es cierto lo que les cuento, miren las fotos.
|