Cerca de su retorno. El excampeón mundial, Vicente "El Loco" Mosquera, espera el llamado de su apoderado, Rogelio Espiño, para que lo incluya en la primera cartelera prevista para el 30 de enero de 2011 y organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo.
Mosquera, quien comenzó el proceso para bajar de peso hace dos meses, está ya en un peso de 167 libras y trabaja fuertemente en el Gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar para bajar a las 154 libras, peso en el que piensa hacer su primer combate de retorno tras tres años de receso. "Esperamos cumplir con eso en diciembre, y mantenerme en peso los primeros días de enero a ver si el señor Rogelio nos tiene un cupo en esa cartilla", destacó.
Más temprano, el promotor Rogelio Espiño dijo que muy probablemente en esta velada puede estar retornando a los tinglados Vicente Mosquera.
"En estos momentos estamos buscando el lugar donde vamos a montar la cartelera porque en la Arena Roberto Durán las cosas se están poniendo un poco difíciles, pero queremos hacerla a finales de mes de enero", dijo Espiño.
|