Aunque muchos no lo crean, Yamilka Pitre es toda una artista. Su reciente viaje por el Caribe dejó claro que tiene talento para triunfar en el mundo del espectáculo.
Conversamos ayer con ella, acabadita de llegar del Crucero de la salsa, y nos dio las buenas nuevas. "Me fue muy bien, a pesar de que el día que me presenté (lunes pasado), el mar estaba revuelto y el barco se movía de un lado a otro, por eso me sentía mal, vomité, pero salí y di una buena presentación", confirmó la interprete.
La chica causó tan buena impresión que nos reveló que ya recibió ofertas para que regrese el próximo año, pues hizo bailar a los presentes, al punto que nadie se acordaba de que el mar estaba "picado".
"La Chomba", como le dicen sus amigos de confianza, nos aseguró que el viaje le sirvió para acercarse más a su familia, pues estaba acompañada por su madre, tíos y primos, quienes aprovecharon para comprar muchas cosas, entre esas los regalos de Navidad, Día de la Madre y otros.
Yamilka comentó que sus otros colegas, Tony Vega, Ismael Miranda y La K-Shamba, también se lucieron, y la gente quedó encantada.
|