"Es un orgullo, ella es lo más bonito que tengo". Fueron las palabras del Aramis Haywood, mediocampista de la Selección Nacional de Fútbol, cuando se le preguntó qué significa para él su madre, la señora Yeraldine Adina.
El orgullo de Pueblo Nuevo admira a su madre porque, según palabras del propio futbolista, "es digna de admiración, es una mujer luchadora, que se merece lo mejor del mundo".
El popular "Djemba-Djemba", como es conocido Haywood por sus amigos en Pueblo Nuevo, es un ejemplo de que el que persevera por alcanzar una meta, puede tocar el cielo. El mismo Aramis lo comprobó el día que le anotó el segundo gol a Honduras en el Rommel Fernández, en el triunfo de Panamá 2-0 ante los catrachos.
El volante de 25 años, que defiende los colores de "Los Leones" de Plaza Amador, finalizó la charla con este medio diciendo que su progenitora no tiene comparación.
"Madre solo hay una, estoy seguro que como ella no hay ninguna ni habrá; nadie puede ocupar su puesto en mi vida".
En Pueblo Nuevo, todos sus vecinos coincidieron con Haywood cuando se preguntó por la señora Yeraldine: "Es una excelente vecina, madre abnegada y sacrificada, ella ha sido importante en la formación de Aramis, él es lo que es hoy en día gracias a ella, siempre le brindó lo mejor", dijo uno de los conocidos de Haywood .
|