El progreso del fútbol panameño se da a conocer cada día más y esto lo demuestra la partida de jugadores criollos a otros países a practicar este deporte, el más hermoso del mundo.
En este caso, Luis "Manotas" Mejía, quien pertenece al Fénix de Uruguay, es quien tomó otro rumbo.
El capitán de la Selección Sub 20 de Panamá se marcha hacia el fútbol francés, exactamente al Toulouse del fútbol galo.
"Manotas" está consciente de que será un cambio radical, pero este ha sido su sueño desde pequeño, jugar en el extranjero y por ello hará lo necesario para establecerse en esta difícil liga.
"Siempre he soñado con este momento, jugar en Europa. Todas las cosas que me están pasando son importantes para mí y espero que esto apenas sea el comienzo de una exitosa carrera", comentó el guardavalla de tan solo 19 años.
El preparador de porteros del Fénix, Lorenzo Carrabs, alabó las cualidades del panameño y comentó lo siguiente: "Quisiera irme con él a Francia (en broma). Es un arquero espectacular. Es un portero que en el fútbol francés y en el panameño brindará mucha alegría".
Por último, el técnico del club charrúa no tiene dudas de que "Mejía será uno de los mejores arqueros de América y del mundo".
'MANOTAS'
Mejía es enviado al Touluse a préstamo por seis meses, periodo en que el panameño debe ganarse un puesto en el club galo.
|