El escolta argentino Manu Ginóbili continúa jugando como los grandes y un partido después de haber logrado su mejor puntuación, logró igualarla para convertirse en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.
Ginóbili alcanzó por segundo partido consecutivo llegar a los 37 puntos, su mejor marca en lo que va de la campaña, y llevó a los Spurs de San Antonio a un triunfo por 104-98 sobre los Jazz de Utah.
El miércoles pasado Ginóbili se echó sobre sus hombros al equipo ante la ausencia por lesión de la estrella Tim Duncan para ganar a los Mavericks de Dallas en el duelo de equipo tejanos, ante los Jazz, otro de los aspirantes a luchar por el título de la Conferencia Oeste, y ahora respondió de la misma manera.
Ginóbili jugó 36 minutos y encestó 9 de 21 tiros de campo, incluidos 2 de 7 de tres puntos, y 17 de 19 desde la línea de personal, colaboró también con 11 rebotes y entregó tres asistencias.
"Estamos muy satisfechos con el triunfo", declaró Ginóbili. "Era muy importante para nosotros poder ganar de nuevo sin Tim (Duncan)".
DATO
Ginóbili tiene un promedio de 20,3 puntos por partido, para seguir siendo una de las piezas claves en el ataque.
|