Se afina la "sele". Luego del viaje a San Pedro Sula, en donde se disputó un partido amistoso ante la selección de Honduras, la Selección Nacional de Panamá comenzó la fase final de la preparación de cara a la Copa Centroamericana de Naciones.
El torneo por excelencia del balompié regional se llevará a cabo en la capital panameña del 14 al 23 de enero del año próximo.
El conjunto nacional entrenó por espacio de una hora. El tiempo fue dividido en treinta minutos de carrera continua y treinta en un nuevo circuito de entrenamiento aeróbico y anaeróbico con énfasis en los cambios de ritmo, supervisado por Julio César Toral, preparador físico del equipo y con la observación del técnico Julio César Dely Valdés.
A la práctica matutina de ayer asistieron 27 jugadores, entre ellos los diecinueve que viajaron para el amistoso en Honduras y se le sumaron los jugadores que participaron en la final del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.
El técnico nacional mencionó que será difícil la elección del cuadro final, ya que hay mucha competencia dentro del grupo.
"Algunos han tenido un crecimiento muy bueno. La verdad es que el problema será mío al final cuando tenga que decidir por uno y por otro", acotó el "Panagol".
Aramis Haywood hizo un trabajo diferenciado en el gimnasio y Yau se presentó a la práctica, pero se retiró por presentar síntomas de gripe.
INTEGRACION
Luis "Matador" Tejada debe integrarse hoy a los entrenamientos de la selección, de cara a la Copa de la UNCAF.
|