Hola Moza, felices fiestas. Primero que todo quiero decirte que me encanta tu columna, me parece que das unos consejos bien atinados.
Bueno, te escribo porque estoy en serios problemas y necesito tus consejos. Tengo 27 años y hace 3 que tengo un feliz noviazgo con una chica muy bella de nombre Patricia, no tengo quejas de ella, el problema soy yo.
Hace aproximadamente un año cambié de trabajo, allí conocí a Daniel, con quien hice muy buena amistad; mi novia y mi familia lo conocen. Cuando estoy con él me siento muy bien, pero creo que lo que siento por él no es un sentimiento de amigos. Últimamente pienso mucho en él y cometí el error de decírselo, se puso furioso y las cosas han cambiado, la verdad siento que estoy enamorado de él. Ahora no sé qué hacer.
No quiero engañar a Patricia, no se lo merece, pero la verdad ya no me siento bien con ella. Y bueno, Daniel no quiere saber de mí, a él le gustan las mujeres y tiene mucha suerte con ellas.
Yo creo que me voy a quedar como el perro de las dos tortas: solo. ¿Qué me aconsejas que haga?
SIEMPRE HABLA CON LA VERDAD
Amigo, definitivamente que estás metido en grandes problemas, pero todo en esta vida tiene solución. Además, es una situación que se está dando mucho en la sociedad.
Lo primero que quiero decirte es que seas sincero contigo mismo y que analices bien lo que quieres para tu vida. Piensa que es necesario que hables con tu novia y le expliques lo que está pasando; si le hablas con la verdad, de seguro te comprenderá un poco, no es bueno que la engañes.
En cuanto al chico que te gusta, si a él no le interesas es mejor que dejes las cosas así y no destruyas la amistad que tienen, después llegará alguien que te corresponda.
Si estás confundido te aconsejo que busques ayuda de un profesional para que te oriente, sólo así vas a solucionar tus problemas, aunque soy sincera contigo: eso lo solucionarás cuando busques muy dentro de ti y descubras si eres homosexual o bisexual. Por favor, cuidate. ¡Suerte! |