Priscila Moreno sólo cuenta los días para que se acabe el 2008. ¿Por qué? Les cuento que la artista y participante de "Bailando por un sueño" nos dijo que en enero le meterá la mano a su nuevo disco. Así como lo están leyendo. La chica admite que por la cantidad de trabajo de este año, no logró hacer los adelantos que tenía pensado para su segunda producción, por ello ruega que pasen las fiestas para trabajar de lleno en todo.
Tal parece que la cosa marcha a la perfección. Le preguntamos a la cantautora qué ha pasado con el sueño de Javier Gómez, el chico a quien acompañó en el concurso, y nos contó que aunque tiene días de no hablar con él, la casa de Giorgina, para quien bailaban, se va a hacer. "Con el premio de Internet que nos ganamos y el capital semilla, ya se está empezando, pero la casa va a costar más de lo que pensábamos", dice.
En estos días de rumba y diversión, Priscila quiere todo lo contrario. El 31 de diciembre lo pasará en familia, pues quiere celebrar sólo con su gente y mentalizarse en que el otro año será propicio para regresar a los escenarios del rock.
|