¡Bien hecho! Nuestras modelos y misses también quieren ser empresarias reconocidas como Bárbara Palacios. Stefanie De Roux, la señorita Panamá que nos representó en el Miss Universo 2003, estudia una maestría en Milán, Italia, la casa de la alta costura. ¡Espectacular!
Hablamos con Stefanie y nos dijo que ha estado 10 días de vacaciones en Panamá pasando las fiestas junto a su familia, pero que estaba próxima a regresar. Desde hace dos meses, la modelo viajó a Italia para estudiar un máster que tiene que ver con comunicación, planeación de eventos y presentación de productos. ¡Bien enredado eso!
La cosa es que Stefanie desde ya está plantando bandera. No se deja, pues logró hacer un enlace para colaborar con la revista "Elle", un magazine muy famoso en ese país y en Estados Unidos. ¡Nada que ver!
Aunque lleva poco tiempo y no ha podido conocer famosos diseñadores, la chica estará en una feria de textiles, que visitan destacados como Roberto Cavalli. Stephanie ríe, dice que su maestría es muy consumidora, no tiene mucho tiempo, pero ha tenido que aprender fútbol, porque es un deporte que se vive con una pasión que espanta.
"La gente está obsesionada, debes tener mucho cuidado con lo que dices hasta en el taxi, porque si eres del equipo contrario, la gente te la vela; es una verdadera locura".
Como dice el refrán, "si no puedes con ellos, úneteles", Stefanie ha tenido que instruirse mucho, "tengo una amiga que si no me equivoco es fanática del Milán y cuando me explica el juego, grito y salto con ella".
Hasta piensa viajar el otro mes a Barcelona para ver un partido en el Camp Nou. La maestría de la modelo termina en junio, pero espera regresar hasta agosto; eso sí, si le sale un trabajo se queda, sino pondrá su propio negocio en Panamá. ¡Suerte en tu nueva faceta!