No cabe duda de que hombres como Phantom ya no quedan en este mundo. ¡Ah!
Sí pirulí, nos enteramos por la propia boca de uno de los chicos más 'sexis' del Chollywood que antes de mirar o enamorarse de una mujer lo primero que le observa son los pies, incluyendo dedos y uñas. "Los pies son primero. Por ahí es que comienzo a mirar una mujer", reveló. ¡Humm!
Pero eso no es todo, porque según el "Real Phantom in Attack", a lo segundo a lo que le presta atención es a su olor corporal, seguido de los labios y puede que después le mire a la "lady" las pompis, bustos y piernas. ¡Oh my god!
Pero viene más, ya que también nos confesó que un detalle que no puede descuidar una mujer es su léxico: "Hay mujeres que son bellas, pero cuando se expresan tú no sabes si te están hablando o regañando", consideró. ¡Mira tú!
El "tiburoncito" además, quiso darle un mensaje a todas las chicas: "Dejen que los hombres sean caballeros y las cortejemos. No sean lanzadas porque el enamoramiento es un proceso muy hermoso que tiene su recompensa en la relación con el pasar del tiempo", afirmó. ¡Ay que tierno!
|