Como por arte de magia, lo que en días pasados era una realidad, hoy sólo es un sueño difícil de alcanzar: las posibilidades de que Roberto "La Araña" Vásquez pelee por el título Mini Mosca vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Panamá son nulas.
"Los que manejan los intereses del púgil colombiano Antonio Mendoza (rival de ‘La Araña’) me presentaron unas cláusulas en el contrato, las cuales no acepté y por eso fue que se cayó la pelea en Panamá", dijo el apoderado del gladiador istmeño, Carlos González.
¿Y CUALES ERAN LAS CLáUSULAS?
"Ellos querían que si la pelea se hacía en Panamá y Vásquez ganaba el título, su primera defensa obligatoria tenía que ser con el colombiano.
Si no aceptaba esta cláusula, tenía que firmar un contrato con Don King para que él lo representara en sus defensas del título", explicó González.
UN CAMINO: LA SUBASTA
Según el mánager de "La Araña", el único camino que existe en estos momentos es la subasta, la que será hoy en Miami, Estados Unidos.
"El que se gane el derecho a hacer esta pelea tendrá que ofrecer aproximadamente 80 a 100 mil dólares en la subasta", precisó González, quien agregó que "a nosotros nos representará Peter Rivera, quien pertenece a la empresa Puerto Rico Best Boxing y también a Top Rank, de Bob Arum".
El púgil colombiano será representado por Don King.
|