Todo estaba listo. Faltaba casi un mes para que Richard O'nell Mojica Moreno contrajera nupcias con su prometida, pero su sueño y su vida se vieron truncados cuando recibió dos impactos de bala en su cabeza.
La muerte de este joven de 24 años se investiga, pues fue encontrado cuando chocó contra un poste, en la vía Panamericana, por la 24 de Diciembre.
Él fue trasladado al hospital, donde después de realizarle varios exámenes, se descubrió que tenía los impactos de bala y chocó porque aparentemente no detuvo el taxi. Lamentablemente, él falleció en horas de la mañana de ayer.
IBA A CASARSE
Richard Mojica, su padre, aún parece no asimilar lo ocurrido. Cabizbajo en todo momento, contó que su hijo hace seis meses había terminado de pagar el auto que tenía como taxi. Además, estaba reparando una casa en La Siesta de Tocumen para irse a vivir con su futura esposa.
Richard realizaba trabajos de electricidad y había puesto a un "palanca" para que le manejara el vehículo, porque el trabajo era peligroso.
"Qué suerte que el palanca no vino anoche", dijo su progenitor, que no se explica cómo le quitaron la vida al mayor de sus cuatro hijos. Y es que como el conductor no fue, Richard aprovechó para hacer unos mandados, entre ellos, repartir los recordatorios de la boda.
"Parece que alguien lo paró y él no le hizo el alto", dijo el señor. Aseguró que estaba vestido con un pantalón corto, chancletas y que ni si quiera tenía la lámpara de taxi puesta.
Lo peor es que aún no se ha dado con el responsable de su muerte.
DESCONSUELO
Richard se casaría en el mes de febrero, ya todo estaba listo para ese gran día.
|