Se les dañó el negocio. El sector de Rogelio Sinán en el Valle de Urracá se caracteriza por la humildad de las casas, fue por eso que al pasar varias veces una Toyota Prado y un Yaris Advance se alertó a los policías de que algo sospechoso se estaba cocinando.
Fue exactamente detrás de la bodega El Chaparro en el puente conocido como "Grafitis", donde los uniformados de la Policía Nacional observaron el movimiento de los conductores de los vehículos, quienes intercambiaban algunos bultos y al ver la presencia de los uniformados el conductor de la Prado escapó hacia el Corredor Norte.
Con menos suerte corrieron las colombianas Lourdes Mosquera, de 48 años, y Sonia Rodríguez, de 42 años, quienes fueron arrestadas, pues en el auto Yaris llevaban B/300.00 en efectivo.
Tratando de escapar, pero frustrado su intento, Omar González Quintero, de 38 años, y Miguel Atencio, de 47 años, fueron capturados en la garita de Tinajitas. En la Prado había tres maletines que tenían 36 paquetes de presunta cocaína y 13 paquetes de supuesta heroína. Haciendo un total de 43 kilos de droga. Los detenidos adujeron que ellos fueron contratados para manejar y hacer una diligencia y que no sabían lo que llevaban. Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades.
INCIDENTE
Era una red que se dedicaba al trasiego de droga. El incidente ocurrió a las 7:00 a.m. en San Miguelito.
|