SECCIONES
DE INTERES
  DEPORTES
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
Prueba superada
Carlos "Shangai" Melo (izqda) y Luis "Pan Blanco" Ríos.

Gustavo Aparicio | DIAaDIA

No hay marcha atrás. Los protagonistas de la cartelera "Alto Riesgo", de este jueves 21 de enero, pasaron ayer satisfactoriamente los exámenes médicos previos a la primera función boxística profesional de este 2010 en Panamá, que se realizará en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Luis "Pan Blanco" Ríos, quien se enfrentará en la pelea estelar ante Carlos "Shangai" Melo, registró en la báscula un peso de 112 libras un cuarto, con una presión arterial de 120 sobre 80 y 62 pulsaciones por minuto. Melo, por su parte, pesó 111 libras exactas y tuvo una presión arterial de 110 sobre 60 y 60 pulsaciones por minuto. La pelea está pactada en 105 libras y a 11 asaltos.

Por otro lado, los actores de la coestelar, el panameño Ammeth "Cloroformo" Díaz y el mexicano César Soto, tampoco tuvieron problemas en este pesaje previo; están cerca del peso previsto. Díaz acusó en la báscula 141 libras y Soto paró la romana en 134 libras. La pelea está programada en las 135.

Quien llegó un poquito pasado de peso fue el colombiano Fabián Marimón, quien intercambiará metrallas ante el panameño Irving Berry. Marimón pesó 141 libras para una pelea que está pactada en las 130 lb. En cambio, Berry paró la balanza en 134 libras y media.

MAS ANUNCIOS
Para las dos de la tarde de hoy, se realizará la última conferencia de prensa previa al pesaje oficial que se hará el miércoles en la tarde.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
¡Imparables!
Siguen mal
Ganaron fácil
El pequeño "Chú"
Con el pie derecho
Prueba superada
Choque de interés
Otra revancha
Piensa en grande
Aporte valioso
Victoria a domicilio
"Ferox" pasó veloz a la meta
Al ritmo de Billy
Empieza a dejar huellas
Chorrillo se impuso
No levantan vuelo
Rumbo a Chile
Por la senda del triunfo
Batalla en el Calvin Byron
Con paso ganador
Firman tablas



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados