SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Asfixiados de polvo y alimañas
EL caliche ahora no es de nadie. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Gloria Leiva | DIAaDIA

Ha pasado más de un año desde que las viviendas de los moradores del sector 3 de Cerro Batea, subsidiados por el paso del corredor Norte, fueron demolidas; sin embargo, los escombros están en el mismo lugar. Los vecinos que viven frente al cerro, ya no soportan el polvo, las ratas y toda clase de alimañas que salen de ese sitio. Esa situación ha enfermado a más de uno por allí.

Además, el lugar ya no es como antes; ahora es inseguro, pues los piedreros diariamente rondan el área en busca de hierro, y los maleantes se albergan detrás de los escombros.

PREGUNTARON
Los residentes consultaron a las autoridades y a la empresa PYCSA sobre la limpieza del área, pero ninguno dio una respuesta satisfactoria. El vice ministro del MOP, Luis Manuel Hernández, dijo a DIAaDIA, molesto, que las personas deben tener paciencia, que ya se está trabajando en eso y colgó el teléfono. Aunado a este problema, algunas de las casas se han rajado, debido a los trabajos que se realizan en el Corredor Norte que pasa frente a sus hogares.

POR SEGURIDAD
Las demoliciones se dieron tras el derrumbe del muro del Corredor Norte, que causó la muerte a 3 niños en diciembre del 2003.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Polvo ilegal
Por casualidad
Asfixiados de polvo y alimañas
Piedra a piedra lo levantan
Onzas menos para el comprador
¡Cuidado con el hueco!
Son sus terrenos y no los despojó
Soga de la muerte
Barrería
Por chantajista
De vuelta a casa
Por poquito se quema
No sea vivo, pague su placa
Patronales unen al pueblo
Menor atentó contra su vida
Marea de aguas negras
El último adiós de Ligia
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados