!Ay, madre! La cuarta cantadera de Semilla de Cantores estuvo llena de emoción, prendidas a los presentadores, aclaraciones y sorpresas para algunos chicos.
Les cuento que Toñito Vargas, uno de los jurados del concurso, nos dijo que la controversia no le gustó porque, aunque el tema era los Carnavales, el contenido no tenía que ser ofensivo.
"No me gustó la temática porque fue muy insultativa de un niño a otra niña, y aunque el texto eran los Carnavales y debía haber rivalidad entre Calle Arriba y Calle Abajo, hubo improperios muy fuertes que no son recomendables para la edad de estos niños", mencionó el cantador.
Es más, Toñito manifestó que por ser un programa que se llama "Semilla" deberían cuidar más el texto que dicen los muchachos, resaltar el talento y la cultura.
"Pienso que, para las próximas semanas, se debe mejorar este aspecto y que las galas sean más caballerosas, con decencia, pero no llegar a los extremos", aclaró "El jilguero de La Miel".
Por su parte, Sergio Cortez expresó que entre las cosas que no le gustó es que algunos chicos que estaban bien bajaron su nivel.
"Pensé que algunos niños que iban a dar más se aflojaron, eso me dejó preocupado y espero que lo mejoren para la próxima cantadera", nos dijo Cortez.
Bueno, otra situación que nos llamó la atención es que a la gente le gustó el cambio de horario, ya que los chicos no tienen que trasnocharse tanto y salir demasiado tarde del Museo Reina Torres de Araúz, además no se quedan personas dormidas en el show, como ocurría en galas anteriores. ¡Jajaja!
Recuerden que por ser Carnaval la próxima semana no habrá, pero el 21 de febrero veremos si los chicos ponen en práctica todas las recomendaciones que el jurado les dio. ¡Ya saben!
|