Un narcotraficante muerto, un policía herido y kilos y onzas de droga encontrada, fue el resultado de una operación para la desarticulación de una banda de narcos, realizada la madrugada de ayer, a través de la operación "Miñi".
Miembros de la Policía realizaron allanamientos en los sectores de El Bosque, Juan Díaz, San Miguelito y Parque Lefevre. En este operativo, dos colombianos y un panameño resultaron detenidos, además de lograrse la incautación de 207 pacas de cocaína, 1, 520 onzas de cocaína líquida y varias armas.
DE AQUI HASTA LA MUERTE
En la acción, un oficial resultó herido y un colombiano muerto, que según versiones de la Policía, se suicidó con un revólver calibre 38 con disparo en la sien, al ver el cerco policial que duró varias horas, y en el que hubo intercambio de disparos entre ambos bandos.
VINCULACIONES CON OTROS CASOS
Uno de los implicados, resultó ser el presunto cabecilla de la banda de los ladrones de joyas. Los traficantes también tenían en su poder varios radios de transmisión con frecuencia policial, además de tres vehículos y dos motocicletas.
Éstos se encontraban ocultos en una casa alquilada en "El Bosque", donde miembros de la PTJ procedieron a realizar inspección la tarde de ayer.
Actualmente, se encuentran investigando si este caso guarda relación con la droga encontrada en el Puente Centenario, en el que aún no hay detenidos, pues los paquetes grandes donde se encontraba la droga, guardaban cierta similitud, mas no su forma de empaque.
DETENIDOS
Además de los implicados, hubo otras tres detenciones de personas que se encuentran, ilegalmente, dentro del país.
MAS Y MáS
Se sospecha que, además de la droga encontrada, haya cargamentos mayores en distintos puntos.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|