El último de los peloteros extranjeros que faltaba por arribar para jugar en el torneo mayor de béisbol que inicia mañana, lo hará hoy, informó el director de la novena de Colón, Luis Muñoz.
El técnico dijo que, aunque hubo algunos problemitas para concretar la contratación del colombiano Dorian Castro, finalmente éste llegará para cerrar el contrato.
"Consideramos que a Colón nos hacía falta un cerrador, y Castro se ajusta a las necesidades del equipo. Colón ya está listo, a la espera de que esto empiece para dejar todo en el cuadro", precisó. Los "Beep Beep" jugarán su primer partido el sábado contra Herrera en el estadio Mariano Bula.
"Nos hemos preparado por espacio de cuatro meses para el torneo, los muchachos física y psicológicamente están bien. Sabemos que va a ser un torneo complicado, pero a eso es que se viene, a jugar y a fajarnos en el terreno de juegos", aseguró.
Precisó que ante la fuerte preparación, no habrá excusas para la competencia.
TRAYECTORIA
Castro ha dejado buena impresión en el béisbol de Nicaragua y en la última temporada tuvo buena campaña en su natal Colombia.
|