Buenas tardes Moza. Soy una mujer de 40 años, con mucho dinero, pero con mala suerte en el amor. La verdad es que toda mi vida he tenido que pagar por un poquito de cariño, los hombres me usan, me sacan el dinero y luego se van, ni hijos tuve. Hace unos años, perdí casi toda mi plata, porque puse varios negocios a nombre de Juan Esteban, un hombre en el que creía ciegamente, pero un buen día descubrí que se daba la gran vida con mi plata.
Él me engañaba hasta con mis amigas, yo lloraba, hasta que un día decidí dejarlo y pelearle lo que era mío; gané el caso, lo dejé en la calle, y más tarde me gané varios millones de dólares en un casino en Las Vegas. Pero en realidad, yo apostaría todo mi dinero a un ser que me haga feliz.
Hace unos meses conocí a Eliseo, es un tipo más o menos de mi edad, y cuado me le presenté no le dije que tenía dinero. Con el tiempo empezamos a salir y ha surgido una bonita amistad que va más allá del cariño, y eso me preocupa.
Moza, no se sí debo decirle a Eliseo que tengo dinero, pero creo que si no le digo, tarde o temprano se va a enterar y tal vez se enoje. Él me quiere mucho, no es rico, pero me complace en todo y hasta me invitó a que nos fuéramos de viaje, aunque sé que no podrá pagarme lujosos hoteles. Esta situación me tiene muy intranquila, pero no quiero perder a este hombre, por favor dígame qué hago. Migdalia
PONLO A PRUEBA
Si no lo pones a prueba, jamás sabrás si te querrá igual con o sin tu dinero, aunque creo que él ya te demostró quién es y cuan enamorado está de ti. Siento que esta es tu oportunidad de formar una buena relación y quien quita hasta casarte. Creo que igual debes compartir ese dinero con una persona con la que te sientes bien, y hasta pueden adoptar un niño, aunque a tus 40 todavía puedes hacer la lucha por tener uno propio.
Date un "chance", debes sacarte esos fantasmas de la mente e iniciar una nueva vida llena de mucho amor. |