SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  FAMOSOS
Encantó a coclesanos
Para Alfanno, es maravilloso volver a su tierra después de casi 30 años. (Foto: Emileth Bósquez / EPASA)

Emileth Bósquez | DIAaDIA

Difícil de explicar, era lo que decían algunos asistentes al magnífico concierto "Cantando Historias" de Omar Alfanno, quien se llevó a cabo el sábado en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce. ¡Jo, mi madre!

Un repertorio de vídeos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), fue el que abrió el esperado espectáculo, en el que los asistentes comenzaron a llegar desde las 5: 00 de la tarde.

TREMENDO REPERTORIO
Omar Alfanno, con sus palabras y melodías se ganó el corazón de muchos asistentes a quienes hizo recordar esos tiempos de amor, y puso a bailar a algunos en medio del repertorio. El show estuvo lleno de luces y sonido.

Simultáneamente, Alfanno iniciaba su esperado espectáculo, comenzó también el eclipse total de luna, lo que llamó la atención de los asistentes en el estadio, pero aún así, lo que predominó fueron sus composiciones y su música.

ANECDOTAS INOLVIDABLES
Alfanno contó, que su amor a la música lo lleva como herencia de sus abuelos italianos que llegaron a Panamá, su abuelo tocaba piano, por lo que toda su familia tiene algo que ver con la música.

Además, explicó que empezó en la música porque existía un enlace entre las chicas y ella, "si tocabas guitarra, conseguías chicas, entonces empecé a tocar guitarra y no conseguí ninguna chica, por eso me volví compositor".

"No hubiese sido nada la historia de Omar Alfanno, si no hubiera estado un Gilberto Santa Rosa, llevando la batuta de mis canciones o Luis Enrique, Marc Anthony, todo un sinnúmero de canciones que fueron llevadas a la fama por grandes intérpretes", explicó el compositor.

Ya saben amigos lectores, el panameño tiene dispuesto, como lo demostró en Aguadulce, dejar lo mejor de él en las giras a Santiago, Chitré, Colón y David.

Ah, casi lo olvido, antes y durante el espectáculo le daba cabida a Dios, a quien considera su súper pana, ya que hace mucho tiempo fue sanado por él de una enfermedad crónica que tenía cuando vivía en Miami.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Compró apartamentos
Andaba de paseo
Regresa a España
Lleno total
Se presenta en Chile
Regaló plata
Encantó a coclesanos
Firmará autógrafos
Llegan hoy
Visita Japón
Nadie se perdió el festival
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados