SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Su mejor amigo lo mató
Todos sus familiares dicen estar claros en que fue un "accidente, un fatal accidente".

Georgina Damián | DIAaDIA

Su propio amigo lo mató. Los familiares y amigos de Francisco Ojo, un joven de 22 años que falleció este domingo camino al hospital de Chepo, se mantienen desconcertados.

Su ausencia los consume en el dolor. Ese día Francisco salió a las 7:00 de la mañana de su casa, en compañía de Vladimir Barría, Abdel, Justo y Junier Valdés, hacia la montaña en Tortí, para ir de cacería, como acostumbraban.

Sin embargo, durante la actividad, a las 11:00 de la mañana, Vladimir, quién iba detrás de Ojo, se tropezó con un palo de bejuco y se cayó. La escopeta que llevaba se detonó, impactando en el costado derecho de la espalda al occiso. Marco Ojo, padre de Francisco, señaló que ellos iban correteando un saíno cuando se registró el accidente. "Mi hijo y Vladimir se criaron juntos desde pequeños, eran como hermanos y siempre andaban pa'rriba y p'abajo", indicó. La hermana de Francisco, Nedelka, lloraba desconsoladamente, y decía que no había sido culpa de Vladimir, sino que fue un accidente. Mientras tanto, Vladimir se mantiene desde ese día detenido en la PTJ de Chepo, y según cuenta la inspectora Mariel de Guevara, se la ha pasado llorando la muerte de su mejor amigo. Hoy será remitido a órdenes de la Personería, donde se decidirá tras las investigaciones si se trata de un homicidio culposo, de ser así, Vladimir puede salir por medida cautelar o fianza de excarcelación.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Desvalijan dos joyerías
Magistrados penden de un hilo
Le darán una nueva cara
Cercados por los tongos
Un vecino los sapeó
Su mejor amigo lo mató
En deprimente estado
Exigen respeten sus derechos
Bote todo lo que no le sirva
El Santo de los pobres
Les quitan parte de su historia
Conocen su rol
Mujeres que valen por un millón
Liberaron su inconformidad
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados