SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  IMPACTO
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Un mercado sin remedios

Jesús Simmons | DIAaDIA

En problemas. El mal estado en que se encuentra el Mercado de Abastos preocupa a los arrendatarios, pues tienen que pasar muchas penurias para vender sus productos.

El ser uno de los arrendatarios fundadores le da todo el derecho a Vidal Barba para hablar con propiedad de todas las carencias que tiene el lugar.

Denuncia que lo que más los afecta es la falta de seguridad, sobre todo en las noches, cuando únicamente dos policías municipales cuidan todo el local.

Manifestó que en horas nocturnas tienen que estar vigilando su mercancía y escondiendo el dinero por los rincones para que los maleantes no se lo lleven todo.

Ante estas denuncias, el administrador del Mercado de Abastos, Luis Díaz, dijo que necesitan estacionamientos, pues no tienen para atender la demanda de personas que usan las instalaciones.

Destacó que en una mañana hay más de tres mil personas haciendo sus compras de legumbres y frutas, lo que hace muy difícil la movilización dentro del mercado.

En un recorrido realizado por DIAaDIA se encontraron perros deambulando, productos en el piso y vendedores ambulantes, aunque todo eso está prohibido, según el reglamento del establecimiento.

ESPACIO
Luis Díaz dijo que están solicitando al Gobierno el área de Motor Poll, que está llena de chatarras, para ampliar el mercado.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Accidente deja triste final
Se encarecerá la gasolina
Fue instinto de supervivencia
Lo "dinamitan"
Sin identidad
Buscan a "Satanás"
Un mercado sin remedios
Aprovecharon la oportunidad
Dos décadas con las mismas fallas
Las aguas negras los agobian
Estrictas supervisiones
Sólo promesas
Vulnerables
Reflejos del machismo
Conciliadores en áreas comerciales
Vive de la acrobacia
Confinado por las limitaciones



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados