buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 30 de marzo de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, estoy aquí escribiéndote porque deseo que me ayudes con un problema muy feo. Soy una mujer de 35 años, casada, con dos hijos y uno que viene en camino, este último es el que me tiene muy preocupada. Te cuento que hace casi dos años, mi esposo se puso tan fresco conmigo y con mis hijos que decidí hacer muchas cosas sin que él se diera cuenta, me gastaba los ahorros, salía a discotecas y otras cosas que no me acuerdo. Fue en una de esas salidas que conocí a un muchacho más joven que yo, y tuve una relación con él, más que de amor sexual.

Todo fue chévere, porque no había compromisos. Ahora resulta que estoy embarazada de ese muchacho, porque tuve un tiempo que no me acostaba con mi esposo. No sé qué hacer, pues sé que mi esposo se puede volver loco si le digo que lo engañé y que estoy esperando un hijo. Tampoco quiero que ese muchacho se haga responsable del pequeño, pues no vale la pena, es un inmaduro que sólo le gusta el placer. Ayúdame que no quiero perder a mi familia que tanto me ha costado.

Confundida.

PIENSA BIEN.
Amiga, estás en un serio problema, que tienes que resolver cuanto antes, pues tú misma te metiste en eso. El hecho de que tu esposo se puso fresco con ustedes no era para que corrieras a los brazos de otro; es más, debiste tener las precauciones necesarias. Pero bueno, eso ya es pasado y ahora tienes que mirar al futuro. Desde ya, tienes que hablar primero con tus padres para que te apoyen, sé que no es fácil, luego que ellos te acompañen habla con tu esposo ya que ellos podrán ver las cosas con más claridad. Recuerda que los hombres no son bobos y eso que hiciste es un gran golpe. Tienes que estar dispuesta a escuchar y esperar cualquier cosa de él, pero tienes que decirle la verdad, para mañana es tarde. Aunque es duro, es mejor que tengas tu mente libre de cosas. Con respecto al chico, dile que esperas un hijo y si es posible se haga una prueba de ADN, para ver si es de él y no buscarte más problemas. Además, si es el padre, él merece hacerse responsable. Amiga, pídele fuerza a Dios y ora mucho para que las cosas no sean feas.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados